lunes, 28 de abril de 2008


Ya ha corrido mucha agua debajo de este puente, me ha sobrado y me ha faltado inspiración. Puede ser que suene muy desafinado es que me desafina el corazón.Vamos hoy a levantar la copa del amigo. Necesito estar lo más cerca que pueda de ti y fundirme en con tu espíritu divino y sentir que sí se puede ser feliz...Times are changing, times are changing, times are still changing, they're changing for me...Es genial por fin haber tocado fondo porque ya no se puede bajar mucho más. Ves ese hilo de luz que está arriba es tu buena estrella te protegerá.Entonces cuando todo al fin se vuelve insoportable, cuando el mundo y el veneno dan dolor todavía está allí tu buena estrella, buena estrella para todos, para vos.

2 comentarios:

Alan dijo...

The public love

Adolescente fluorescente dijo...

ha buena onda vos he !

lo mas triste del caso que tu cara me suena de algun lado

modernoo@hotmail.com