martes, 29 de abril de 2008


Nuevo es este cielo, es nuevo para mídos torres cayeron, lo siento por tien fin no hay nada nuevo, ni más antiguo que el solson dos pies haciendo el amoren las bocacalles, en un callejónen la 9 de julio, en rosario, en new yorkdame un beso en la boca y no me digas que novas a ver que se pasa el dolorno creo en casi nadaque no salga del corazónno me voy a cargar toda tu boludezno da ni para conversaciónnuevo es ser viejo, nuevo es morirrenacer cada día y volver a escribirnuevo es increíble y también tradiciónvuelvo nuevo a tocar rock and rollno creo en casi nadaque no salga del corazónno me voy a cargar toda tu boludezno da ni para conversaciónnueva es esta cosa, es nueva para mítampoco es nuevo vivir ya sin tide nuevo aquí en el barrio y los muchachos me venvuelvo nuevo y empiezo otra vezvuelvo nuevo y me pierdo otra vezvuelvo nuevo y te quiero otra vez .

5 comentarios:

Tropicalplanet dijo...

JA lo escribistes vos o es una cancion? muy bonito.

Pablo dijo...

me encanto el blog y tus fotoS!!!

juanchi dijo...

sos mui linda (: t gusta escribir?

shfsd dijo...

Muy lindo blog y muy lindas fotos Un Beso.

Alan dijo...

Y yo te digo mari, maru, cómo? jaja