viernes, 2 de mayo de 2008

Siento una vacio tan grande en mi ser que ni un cohete podria tapar .. me siento odiosa , quizas tenga algun tipo de problema conmigo misma , que se yo. No es soledad , no. Tengo a mi familia que me apolla , a mis amigos (que al fin y al cabo se dicen llamar amigos , pero uno nunca sabe ), me siento traicionada con el simple hecho de estar dialogando con un ser , lo noto en su mirada , en sus palabras. Yo pienso , y creo , y con mis pocos años de vida , que una persona no tiene la suficiencia para traicionar , sino las que traicionan son las palabras ... El hombre si tiene la suficiente capacidad para ordenar esas palabras y asi mismo formar una simple oracion que pueda lastimar mas que mil golpes en un partido de box. Por ejemplo , es quizas lo mismo que te peguen un cachetazo a que te digan : -Sos una falsa. Al principio eso te puede importar nada , pero si uno se lo pone a analizar , esa persona te lo esta diciendo por algo , no en vano. Si lo dice es porque lo penso, lo razono. Saben que? aveces pienso que no doy lo que recibo, ustedes pensaran , porque esta mujer es tan melodramatica? Y si.. este melodrama me lo armo porque no todos ustedes estaran acostumbrados a sentarse al borde de la cama , ver la luz que pega sobre el espejo amplio , y pensar ... pensar sobre la vida .. que uno hace miles de cosas para despues tirarlas a la deriba .. Algunos dicen que cuando uno muere , deja todo , y lo unico que le queda es todo el amor que brindo en su vida , ponganse a pensar , la muerte la muerte te separa de todo, es un adiós a los honores, a la familia, a los amigos, amigas, a las riquezas, es un adiós a todoor eso, si un día tengo que separarme a la fuerza de todo, es absurdo apegarme desordenadamente a tanta cosas. Cuanto más apegado estés, más doloroso será el desgarrón. El ideal es vivir tan desprendido, que cuando llegue la muerte tenga poco que hacer.Pero lo más importante es que la muerte determina lo que será mi eternidad. Como el fotógrafo fija un momento concreto en una placa, así la muerte fija las posiciones del alma, y del lado que cayeres, izquierdo o derecho, así permanecerás toda la eternidad. Ya no se podrá cambiar nada.
Despues tambien razono , que como se prepara para ir a una fiesta , se prepara para ver a su novio o simplemente a un ser querido , están preparados para la muerte?Conviene no dejar pasar un solo día sin llenarlo de algo grande y bueno, de méritos, porque de la misma manera que se me han ido de la mano tantos días vacíos o casi vacíos, se me irán en lo sucesivo, si es que no pongo un remedio eficaz. Pero, "hay tiempo todavía, no hay por qué preocuparse ahora". Eso parecería lógico, el no preocuparse, si se supiera el día y la hora. Pero no lo sabes. ¿Quién te asegura que no anda lejos.?
La vida, de la que tanto se habla, es uno de los dones que más se pisotean.
Al ver como viven muchos hombres uno debe creer que odian la vida y prefieren
la muerte... Marina K.

No hay comentarios: